En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE colabora en el X Foro Nacional del Caprino

CAAE colabora en el X Foro Nacional del Caprino

23/05/2019

10 años han transcurrido desde la primera celebración del Foro Nacional del Caprino. Un evento organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura “Cabrandalucía” que se ha convertido en una cita ineludible para los ganaderos y técnicos del sector, viéndose afianzada su continuidad y utilidad.

El X Foro Nacional del Caprino se celebrará los próximos 30 y 31 de mayo en la sede social de la mayor cooperativa española: DCOOP. La presente edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, la Diputación de Málaga, y el Colegio de Veterinarios de Málaga como patrocinadores oficiales del evento.

Como es habitual, se celebrarán 3 módulos de debate, uno sobre producción, otro sobre sanidad y otro sobre comercialización, donde se discutirán asuntos de interés, se intercambiarán ideas y se analizarán los problemas del sector. En esta edición se hará especial hincapié en la gestión y sostenibilidad de las explotaciones y la imagen social como pilares del sector caprino nacional.

CAAE colabora en el X Foro Nacional del Caprino, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo en Antequera. Nuestra delegada en Málaga y Granada, Lidia Chica, intervendrá con una ponencia sobre `Las oportunidades de mercado para la leche ecológica´. Si estás interesado en participar, aún puedes inscribirte.

El foro contará con 23 ponentes y moderadores. Asimismo se prevé una asistencia de más 270 personas, entre técnicos especializados del sector y ganaderos provenientes de todos los puntos de la geografía española. 32 empresas y entidades apoyan el evento.

Para información e inscripciones: www.cabrandalucia.com

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más